Tu mirada puede transformar

Hace un tiempo no te he escrito, pero siempre te llevo presente, en cada experiencia, cada dia y con cada nuevo aprendizaje, lista para compartirlo cuando lo sienta. Hoy es uno de esos días.

Hay días donde sólo puedo sentir una inmensa gratitud, por cada respiración, cada nueva persona que llega a mi vida, por cada libro, mensaje y cada reto que viene a ayudarme a crecer. Lo curioso de esta sensación, es que no puedo dejarla solo para mi, y me invita a compartir un mensaje.


No se como te estás sintiendo hoy, puedes estar emocionado por reiniciar tu labor, o abrumado por algunas situaciones que te rodean, sea cual sea tu emoción, hoy mi mensaje no es para ti, es decir, no directamente.


El mensaje hoy te lo escribo, como representante de aquellas personas que te están esperando. Están esperando una nota, un abrazo, una llamada, o el servicio desde el propósito de un profesional comprometido. Puede que para ti sea una llamada más, pero para quien la reciba puede ser el mensaje que estaba esperando.


Hace un tiempo aprendi algo de una mentora, y cada día pido porque así sea, hoy te lo quiero compartir a ti. Cada día, pide que tu intención sea ser la respuesta a las oraciones de las personas, creeme, será magico encontrarte hablando con alguien que parece, te estaba esperando.


Tu manera de ver la vida, las cosas e incluso las personas puede transformar, así que nunca te subestimes, sal a servir, te están esperando.


Y para ti te dejo esta última nota y el nombre de una película que puede mostrarte cuán valiosa puede ser tu labor: Tan distinto como yo.



Que tengas una día maravilloso!


Diana

@soydianamurillo

dmurillo@remax.co




139 vistas