¿Eres agente inmobiliario y sientes que tu negocio no avanza?

Actualizado: 3 de dic de 2019

¡No te rindas! Lee estas 5 ideas para reiniciar el ritmo y avanzar.



Hay momentos en tu carrera donde tienes dos opciones: te rindes y dices que esto no es lo tuyo, que el mercado esta duro, que la economía no está bien... o te aferras a esa razón poderosa por la que entraste al negocio, no te aceptas ninguna excusa y avanzas.


Así que si en este momento estas pasando por un momento difícil en tu negocio, quiero compartirte 5 ideas que me han ayudado a reiniciar con más ánimo cuando las ganas de seguir estaban a punto de acabarse.


1. Pregúntate: ¿Qué te mueve, y por qué iniciaste en este negocio?

La respuesta a estas preguntas te permitirá re-enfocarte. Esta carrera no es simplemente una carrera, es tu oportunidad de cumplir metas, sueños, sentirte una persona realizada, independiente, viajar, lograr todo lo que tu quieras. Solo hay una condición: depende de ti.


Quiero ser honesta contigo, he tenido momentos en mi carrera donde simplemente he estado cansada, meses sin generar ingresos y el sentimiento de no estar cumpliendo el compromiso con mis clientes. Sin embargo, siempre ha sido más grande la razón que me mueve cada día. No me puedo permitir que no funcione simplemente porque más que un negocio, este emprendimiento me ha permitido diseñar la vida que quiero con mi esposo y mis hijas, ayudar a muchas personas y sentir que cada día crezco mas.


2. Si quieres ver resultados diferentes decide hacer actividades diferentes.

Revisa tus resultados hasta este momento, y analiza ¿qué de lo que has hecho no ha funcionado? aprende de ello e inicia de nuevo, revisa también que te esta funcionando para seguir aplicándolo. Se sincero o sincera contigo en si has hecho las suficientes llamadas, las suficientes visitas, si en las reuniones con tus clientes los has escuchado realmente, si estas dedicando el tiempo que necesita tu negocio.


No se trata de lamentarse o sentirse mal, se trata de aprender y avanzar. Los contrastes te permiten valorar y ver las diferencias. Solo hasta cuando sientes un dolor muy fuerte de cabeza, entiendes el valor de estar saludable. Toma cada reto como una nueva oportunidad. En un libro llamado Conversaciones con Dios, el autor Neal Donald Walsh dice "primero debemos saber qué no queremos ser, para darnos cuenta de lo que si queremos ser".


Lo valioso de las situaciones de reto es que al final son la oportunidad perfecta pera encontrar en ti fortalezas que de otra forma no encontrarías. Cada día puedes convertirte en tu mejor versión, la que te acerca a donde deseas llegar.


3. Analiza tu inventario

Revisa cada uno de los inmuebles que estas comercializando: ¿Están las propiedades a precio de mercado?, los propietarios están motivados en vender y te apoyan en todo el proceso, ¿estas promoviéndolas de las manera mas adecuada? O tienes un inventario de propiedades que sabes que no vas a poder vender.


utiliza estas claves para filtrar tus captaciones: https://www.dianamurillo.co/blog/quieres-tener-en-tu-inventario-propiedades-que-si-se-van-a-venderSi


4. Capacítate e invierte en ti

Definitivamente la formación es la mejor inversión en tiempo y dinero que puedes hacer para ti. Albert Einstein decía "La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original". La formación te dará mas herramientas y confianza en lo que haces. Te ayudará a conocer más de tu profesión y por ende brindar un mejor servicio.


5. Elige ser responsable 100% de tus resultados

Ser responsable por tus resultados te dará la posibilidad de hacer los cambios que deseas hacer. Si te excusas en razones externas, pierdes la posibilidad de hacer algo diferente. Es más fácil querer cambiar algo fuera o pensar que es responsabilidad de alguien mas que te vaya mejor, puedes pensar es que el cliente no quiere vender, en que no desea bajarle el precio, o que tu mercado no se comporta como quisieras. Enfócate en lo que puedes controlar y por ende cambiar: tu mismo.



Te mando un abrazo grande y espero te sirvan de apoyo estas ideas para ti y para tu negocio.


Si quieres recibir artículos como este todos los viernes suscríbete, y recuerda compartirlo ;)


Te invito a seguirme en @soydianamurillo y si tienes algun comentario o tema que te gustaría leer escribe a dmurillo@remax.co


Que tengas una feliz semana!


Diana


0 vistas