top of page

5 Secretos (No Secretos) para ser un agente Top Producer. Entrevista a Daniel Park.

Actualizado: 3 dic 2019

Me encanta conocer historias y personas inspiradoras, y por su puesto compartirlas contigo ;) Así que hoy te compartiré la historia de Daniel Park, un agente que inició su carrera inmobiliaria a los 18 años y hoy 4 años después es un agente muy exitoso!

Premiación Daniel Park Club 100% RE/MAX R4 Las Veras 2019.

Daniel se graduó a los 18 años del colegio y en lugar de entrar a la universidad, decidió estudiar un diplomado inmobiliario de 3 meses. Una vez terminado, se animó a incursionar en el negocio inmobiliario como agente asociado en RE/MAX Ultra en Paraguay. Hoy 4 años después Daniel nos muestra con su ejemplo como la constancia, enfoque y disciplina pueden llevarte a tener logros increíbles! Hoy quiero compartirte 5 Secretos - No secretos- como él mismo dice para convertirte en un Top Producer.


1. Ten 4 citas "face to face" todos los días

Desde que inició su carrera inmobilaria, Daniel recibió de su broker un consejo que aun conserva y aplica. Todos los días, de lunes a viernes programa 4 citas personales con clientes vendedores y compradores. Él organiza su agenda el día anterior y programa dos citas en la mañana y dos en la tarde. Si programas estas citas, ¡habrás hablado con 20 personas en una semana y con 80 en un mes! Tu negocio seguro podrá crecer cada vez mas rápido.

2. Invierte en tu marketing personal

Mensualmente Daniel invierte alrededor de 1000 dólares en promoción personal. Uno de sus canales preferidos es Facebook y además procura tener siempre tarjetas de presentación para estar listos siempre ante una oportunidad. Lista sus propiedades con fotografías profesionales ya que son la primera impresión para los clientes.


3. Trabaja 100 % en exclusividad y capta a mayores % de comisión

Desde el inicio de su carrera, Daniel trabaja 100% en exclusividad y además como política de su región captan a porcentajes superiores al mercado. La exclusividad y la selección cuidadosa de propiedades le permite trabajar más eficientemente y ayudar a muchas más personas.


4. Planea tu semana y haz tus tareas pendientes

Semanalmente Daniel planea sus actividades y enlista sus pendientes diarios. Se compromete con él mismo a no acostarse hasta terminar sus pendientes y siempre deja en su agenda tiempo para actividades de ocio, deporte y descanso.

5. Apóyate en tu red

Daniel cree mucho en el trabajo en equipo, para los que somos parte de la familia RE/MAX, trabajar en red es saber que ganamos más cuando ganamos todos, y que compartir el trabajo y las remuneraciones, genera resultados extraordinarios para nuestros clientes y por ende para nuestros negocios. Como agente inmobiliario debes tener presente que tu cliente interno es tu colega inmobiliario, y debes cuidarlo tanto como a tu cliente propietario o comprador. Si no haces parte de una red, igual puedes trabajar diariamente en construir tu red personal, lo mas valioso en todo negocio son las personas y las relaciones que entablas con ellas.


Conocimos a Daniel en la Convención R4 de RE/MAX En las Vegas del 2019.

Bueno, como ves los secretos para ser exitoso no son tan secretos, y solo necesitan de tu compromiso y constancia. Deseo estas recomendaciones te ayuden tanto a ti como han ayudado a Daniel ;)


Puedes contactar a Daniel en su página web www.remax.com.py/dpark y seguirlo en https://www.facebook.com/remaxdanielpark/


 

Recuerda que podemos estar en contacto por instagram @soydianamurillo y si deseas enviar algún comentario o pregunta puedes escribirme a dmurillo@remax.co.


Como sabes la ultima semana compartimos una conferencia gratuita para trabajar en exclusividad y me encantaría conocer si alguno de los tips te ayudaron ;)


Un abrazo!

523 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page