top of page

Y para ti ¿cuál es la definición de éxito?

Actualizado: 24 may 2022

Algunas veces solemos asociar nuestro éxito solo con logros externos o adquisiciones materiales, se nos olvida el valor de lo que está dentro de nosotros y que lo importante es la huella que dejamos en quienes nos rodean.

 

No me malinterpretes, creo fielmente que todo lo que nos propongamos podemos lograrlo y que parte de nuestras motivaciones son aquellas experiencias o "gustos" que queremos darnos, sin embargo, es importante no perdernos en el camino y asociar nuestro exito solo a aquello que conseguimos afuera, sobre todo sin medir que estás dispuesto a hacer para lograrlo.


Así que hoy quiero compartirte mi definición de éxito, así como te escribí antes una experiencia personal donde se me olvidó porque había iniciado en este negocio, creo que muchas veces nos vemos reflejados en las experiencias de otros y esto nos ayuda a reflexionar. Puedes leerlo en: https://www.dianamurillo.co/blog/tu-tiempo-como-agente-inmobiliario-te-pertenece


Hace poco conocí a una persona que me compartia esta frase "no hay entierro con mudanza", nos vamos como llegamos, nada nos llevamos. Entonces al final de nuestra vida lo único queda es la huella que dejamos en las personas, así que mi invitación de hoy es a que cada día de tu vida vivas una vida próspera, donde más que sacrificios, tomas decisiones y elecciones conscientes, porque recuerda que no decidir es una decisión.


Defino el éxito real o la verdadera prosperidad no solo como los logros materiales o económicos, creo que es una combinación que nos permite vivir plenos, saludables, alegres, con tiempo para compartir con nuestras familias y seres queridos, abundante en experiencias, una vida donde el balance es posible y donde tenemos la libertad de elegir cada día. La verdadera prosperidad no sacrifica tu salud por tu negocio, tu familia por tus ingresos, tu pareja por tu trabajo o tu bienestar por tu empresa. Creo fielmente que todas pueden convivir. Que es un reto, de acuerdo, lo es, pero que reto mas valioso que la vida misma, creo que vale la pena hacer un esfuerzo consciente por lograrlo.


Te invito a que cuando llegue la noche duermas tranquilo o tranquila sabiendo que diste lo mejor y que tuviste oportunidad de compartir con quienes más quieres. En un libro escrito por Bronnie Ware, experta en cuidados paliativos y enfermos terminales, ella comparte los 5 arrepentimientos más grandes de personas en etapa terminal.(*Puedes leer un artículo completo del tema al final).


Dentro de los dos primeros arrepentimientos están:


"Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera"

y


"Ojalá no hubiera trabajado tanto", porque eso -decían- los había hecho perder el equilibrio y como resultado habían perdido muchas cosas en su vida".

Creo realmente que nuestro negocio es una oportunidad inmensa de desarrollarnos y ayudar a muchas personas, así que confío en que si decidiste dedicarte a esta hermosa labor, la estés disfrutando. Por otro lado, te invito a que busques el equilibrio para que no te arrepientas en un futuro, porque la vida está compuesta de segundos, instantes y momentos que al final suman todos tus días.


Hoy quise compartirte un recurso adicional ;) ya que algunas veces grabo las ideas de los artículos que te escribo y decidí compartirte la grabación del artículo de hoy, se que no siempre nos gusta leer y preferimos escuchar. Asi que puedes escucharla en SoundCloud en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/user-525912804/y-para-ti-cual-es-la-definicion-de-exito

 

Finalmente y como siempre, gracias por leerme y algunas veces tomarte el tiempo de escribirme. Me anima mucho poder compartir y saber que algo de lo que lees aquí te es útil.


Recuerda que si deseas compartir alguna experiencia, o comentario puedes escribirme a dmurillo@remax.co, así mismo podemos estar en contacto por redes sociales: Instagram: @soydianamurillo y facebook Diana Murillo REMAX Top.


Que tengas un maravilloso resto de día!


Un abrazo,


Diana


* https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/01/120131_arrepentimiento_al_morir_men




107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page