Te pueden dar agua pero no te pueden dar la sed de beberla

La motivación, los sueños, el compromiso y deseos de cambiar tu vida solo te pertenecen a ti, no puedes buscar en otro tu razón para vivir y para darlo todo.

Si nada te mueve, nadie lo hará por ti

Hace poco escuché esta frase "te puedo dar agua pero no sed" y realmente entendí la importancia de contar con una motivación clara, un propósito definido y una visión de a donde quieres llegar, y lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo.


Durante toda mi vida he creído que cualquier cosa que alguien se proponga de corazón puede lograrla. Cuando la pasión y compromiso son fuertes no hay barreras que puedan detenerte.


Por eso hoy quiero preguntarte ¿realmente tienes sed? ¿realmente estás comprometido con tu objetivo? ¿le has dado sentido a lo que haces cada día?


Muchas veces nos acomodamos a nuestra vida, a nuestros negocios, a lo estándar y lo "estable", sin darnos cuenta, que el estar tan cómodos solo nos indica que no estamos creciendo.


Nos acostumbramos y nos seguimos contando la misma historia y dándonos la mismas razones a nosotros mismos de por qué SI o porque No hemos logrado lo que hemos logrado.

Así que hoy quiero dejarte un pequeño audio para reflexionar¿Qué historia te estás contando?


https://soundcloud.com/user-525912804/que-historia-te-estas-contando


El audio está disponible en Soundcloud para que lo escuches cuantas veces quieras ;)

Espero que este artículo te haya sido de ayuda y que la semana que viene esté llena de éxitos.


Gracias por estar en este espacio!


Te invito a suscribirte para recibir los artículos en tu correo y a que nos contactemos por instagram me encuentras como @soydianamurillo.


¡Que tengas una maravillosa semana!


Te mando un abrazo,


Diana


0 vistas