Que este 2026 sea un año donde cada elección sea un voto a la vida que quieres vivir
- Diana Murillo
- 4 ene
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 4 ene
Desde hace un tiempo he venido reflexionando mucho respecto a la honestidad.
No a la honestidad vista desde afuera, sino a la honestidad de cada uno de nosotros con nuestras propias acciones y decisiones. Con los pasos que damos cada día: ¿están guiados por nuestros propios anhelos y deseos, o por instrucciones internas de “deberías” o “así funciona”?

Porque cuando empezamos a observar desde qué lugar elegimos vivir, podemos también retomar ese poder que muchas veces hemos cedido internamente, y elegir de nuevo. No hay un solo camino ni una sola forma.
Cada día tenemos el poder de elegir la mirada que damos a la situación que haya sucedido. Muchas veces la resistencia llega cuando queremos que las cosas sean de una forma u otra, y no simplemente como son. De lo que no nos damos cuenta es de que la interpretación que le damos a lo que sucede es nuestra, no de lo que sucede en sí.
Ahí radica nuestro poder de elegir: el poder de elegir la actitud, la mirada, cómo nos relacionaremos con lo que sea que haya sucedido. Una conversación difícil, un reto en el trabajo, una discusión, o incluso cómo relacionarte con el recibir, con la prosperidad y con la facilidad en las cosas.
Muchas veces creemos que para sentirnos bien, a gusto, en paz o en tranquilidad, debe cambiar algo afuera: el clima, un resultado, un número, la facturación, el reconocimiento. Pero ¿cuántas veces, aun teniendo los resultados, los reconocimientos o logrando aquello que te ponías como meta u objetivo, la sensación de incompletud seguía presente? Porque no está afuera, está dentro.
Así que hoy, domingo 5 de enero de 2026, primer domingo de este año, no escribo para desearte solo un feliz año, mil bendiciones y que se cumpla toda tu lista de deseos.
Te deseo un año: honesto, auténtico, donde cada elección sea un voto a la vida que quieres vivir.
Y que cada interacción con otro, con tu negocio y con la vida misma, sea la oportunidad de elegir la mirada con la que quieres ver la vida:
¿Como un regalo o como una prueba?
¿Como una oportunidad o como una carga?
Y recuerda: allá en lo que desees construir, medios y fin son lo mismo. Porque muchas veces, por mirar solo la cima de la montaña, te puedes perder la belleza del camino, sin darte cuenta de que es tan importante la cima como el camino.
Gracias por leerme nuevamente.
Hace un tiempo no escribía y es, sin duda, una actividad que disfruto mucho.❤️

Y si llegaste hasta acá y sientes que deseas encontrar espacios donde puedas conversar abierta y honestamente sobre aquellas situaciones que llegan a tu vida y a tu negocio, quiero invitarte a formar parte de SIENTE, una Membresía Virtual creada especialmente para agentes inmobiliarios que desean hacer una pausa, conectar con otros agentes, compartir experiencias y nutrirnos entre todos.
Nos encontraremos en vivo dos veces al mes e iniciamos el próximo 13 de enero y puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace. https://www.dianamurillo.co/siente
Te mando un abrazo,y recuerda que me puedes encontrar en instagram como @soydianamurillo y @academiaseragente.
Y si tienes alguna pregunta o tema sobre el que te gustaría que conversemos, puedes escribirme a hola@dianamurillo.co
Suscríbete aquí si deseas recibir en tu correo los articulos ;)