Lo que te reta te transforma

Aquello que te reta, te obliga a ver las cosas diferentes y a cambiar la perspectiva.


Algunas veces la vida toma decisiones por nosotros que nosotros no somos capaces de tomar.


Aprovecha cada reto para animarte a crecer, a fortalecerte a aprender de él. Si siguieras haciendo solo aquello que te es cómodo y resulta fácil, no saldrías de la misma situación en la que te encuentras, y que muchas veces no te resulta cómoda. Porque no se trata de lo que logres, se trata de la persona en quien te conviertes para salir de esta situación.


Hace unos días tenía en mi cabeza compartirte este artículo, dadas las circunstancias siento que el mensaje se vuelve más relevante.


Tenemos ante nosotros una maravillosa oportunidad, la oportunidad de cuidarnos y cuidar de los demás, de volver a nuestras casas y reflexionar, ¿Cuántas veces nos quejamos de no tener tiempo para lo importante, o para hacer más de lo que quisieras hacer? ahora lo tienes. Aprovecha estos momentos para compartir con tu familia, para leer aquellos libros que tienes y no has empezado, para aprender a estar contigo y así aprender a estar con los demás.


Cuantas veces nos decimos a nosotros mismos que el ritmo no se detiene, bueno, ahora lo ha hecho y podemos elegir vivir en miedo por cada nueva noticia, o ser mas conscientes y responsables, incluso creativos en encontrar la forma de hacer que las cosas sigan funcionando.


Un fuerte abrazo!


Diana


@soydianamurillo



113 vistas