top of page

¡5 libros que te ayudarán a iniciar el año con pie derecho!

Actualizado: 24 may 2022

Veo los libros, como una conversación con alguien que ya pasó por una situación que tu quieres superar, encontró una posible solución a un problema que tienes o está en un lugar donde tú quieres estar.

 

Desde niña he amado la lectura, sin embargo te confieso que durante varios años dejé mi amor por ella a un lado. No obstante, en el camino de emprender, de altas y bajas, encontré en los libros repuestas a muchas de mis preguntas e inspiración para seguir avanzando.


Hace algún tiempo, leí que los libros te eligen para darte el mensaje perfecto que deseas y necesitas recibir en ese momento. Así que es posible que los libros que te recomiende no sean de tu interés hoy, sin embargo pueden serlo mañana. Aquí van:


1. Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz


Es de vital importancia en nuestro día a día, aprender a tratar con las personas, los 4 acuerdos son sencillos y por eso muy poderosos. Personalmente, uno de los que más me marco es "No te tomes nada personal". Las personas no te hacen o te dicen algo a ti, lo hacen y dicen desde si mismos. Si entendemos e interiorizamos esto, lograremos liberarnos de cargas y enojos innecesarios.




2. El poder de la mente subconsciente de Joseph Murphy

Lo primero que sentí y pensé al terminar de leer este libro fue "¡Realmente PUEDO SER y HACER todo o que me proponga!" Todo con una certeza absoluta. Fue un libro revelador para mi, me permitió entender como puedo utilizar mi mente subconsciente a mi favor, y fue el libro que inició mi camino en el conocimiento de los procesos de manifestación y creación.





3. Mujer Millonaria de Kim Kiyosaki



Como mujer, me encanta leer historias de mujeres reales que han logrado llegar a niveles que quisiera llegar. Este es el caso de Kim, me encantó la manera en que comparte las historias de varias de sus amigas, como confronta con números la realidad, y la importancia de que las mujeres decidamos ser independientes y libres financieramente.





5. Yellow de David Gomez


¡Es una historia que te engancha! Cuando empece a leerlo no pude parar hasta terminarlo. Me encanta que esta inspirada en un taxista real, y cuenta de una manera muy amena de leer como si es posible soñar, y si queremos hacer y vivir cambios en nuestra vida y de nuestro entorno.







4. La buena suerte de Alex Rovira


A través de una historia de caballeros y armaduras, Alex Rovira nos recuerda como todo suma, en cada día y con cada decisión, y como nosotros podemos crear para nosotros mismos la "buena suerte".



Bueno, esos son los 5 libros que te recomiendo. Espero los disfrutes y compartas tus comentarios ;)


Un abrazo,


Diana.


Si tienes alguna duda, o te gustaría que compartiéramos algún tema especial, por favor escríbenos a dmurillo@remax.co




193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page