5 claves para volver a empezar

Actualizado: 3 de dic de 2019

Algunas veces nos fijamos en todo lo que hemos hecho mal, en los errores cometidos y en el tiempo transcurrido; sin embargo, si lo elegimos podemos darnos cuenta que podemos volver a empezar.


Volver a empezar se puede hacer cada nuevo día, e incluso en cada momento. Solo basta con tomar la decisión.


La decisión de ver cada momento como un aprendizaje, cada error como una lección y cada reto como una oportunidad de fortalecerte.


Como emprendedores, aprendemos cada día ensayando e intentando. Si no nos equivocáramos nunca, significaría que nunca lo habríamos intentado.


Hoy quiero recordarte que es importante reconocerte y valorar tu propio camino y los logros a la fecha. No te compares con nadie más que contigo mismo el día de ayer. Cada vida y cada historia es única, incluyendo la tuya.


Así que hoy quiero compartirte 5 claves que te ayudarán a volver a empezar en el momento en que decidas hacerlo.


1. Enfócate en aquello que SI quieres, no en lo que no. Si yo te digo ”NO pienses en una manzana morada” ¿Que acabas de pensar?
2. Cuida cada palabra y pensamiento. Elige muy bien que deseas dejar entrar en tu vida. Tu cuerpo se alimenta de la comida que le das y tu mente de lo que lees, ves, escuchas y vives.
3. Se responsable. Responde por tus decisiones y entiende que si hoy lo decides puedes cambiarlas.
4. Valórate como persona. Esto hará que los demás te valoren.
5. Rodéate de personas que alimenten tus sueños y te ayuden a crecer. Recuerda que somos el promedio de las personas que nos rodean.

¡Te deseo un maravilloso día! y te animo a que si algo no te gusta elijas empezar de nuevo, con la experiencia y retomando aire y ánimos para avanzar.



Recuerda que puedes escribirme cualquier duda o comentario a dmurillo@remax.co y contactarnos por @soydianamurillo


Un fuerte abrazo!


Diana


119 vistas