Conoce la profesión que te permitirá balancear tu vida, tu trabajo y tu familia.

Actualizado: 17 de feb de 2019

Hoy quiero compartirte mi historia, porque más que mi historia, es la historia de muchas mujeres y hombres que buscan una alternativa que les permita vivir una vida en balance.



Hace más de 7 años, estaba en un punto en mi vida donde quería encontrar una profesión que me permitiera integrar a mi familia con un negocio exitoso.


A los 19 años estaba casada y había nacido mi primera hija. Mi familia siempre fue una prioridad y nunca estuve dispuesta a sacrificar tiempo o flexibilidad por un trabajo.


Temprano me di cuenta, que lo que buscaba NO era un empleo.


Buscaba una profesión que me permitiera tener libertad e independencia, sentirme parte de un equipo, de una familia, buscaba hacer algo cada día que tuviera sentido, y que implicará algo nuevo (me aburren las rutinas) y me permitiera expresar mi creatividad con ideas y servicios novedosos; y por su puesto buscaba una profesión que me permitiera crecer y tener ingresos tan altos como yo quisiera, SIN LÍMITES.


Un día, después de recoger a mi hija del jardín, pase por el frente de una inmobiliaria con un letrero que decía: "SE BUSCAN AGENTES FREELANCE"


Para mi todo lo que fuera "Freelance" significaba que sería dueña de mi tiempo :) así que entré, hablé con la gerente, y luego de conversar un momento con ella, me convencí de que podía ser una muy buena opción.


Pense: "Mientras mi hija esta en el jardín puedo trabajar medio tiempo y el resto del tiempo dedicarme a estar con ella... puede ser una alternativa, mientras encuentro algo más estable..."

Honestamente, nunca me imagine que sería el inicio de una carrera que hoy lleva más de 7 años y que se convertiría no solo en mi proyecto de vida, sino en el de mi esposo también.


De hecho, sé, porque lo veo diariamente, que la profesión de Agentes Inmobiliarios es una de las que mayor rotación tiene. Las personas suelen pensar que vender una propiedad es una labor fácil y muchas veces es el oficio que utilizamos "mientras" sale algo mejor"...


Más tarde entendí que para RECIBIR TODO debes DARLO TODO, y que cuando no hacemos las cosas 100% convencidos, los resultados serán iguales. No obstante te compartiré estos aprendizajes en otro artículo.

Por ahora solo quiero invitarte, a que, si estas en un punto en tu vida donde sientes que necesitas un cambio, si eres mamá y quieres desarrollar una carrera profesional sin descuidar a tu familia, si eres una persona que ansia emprender y tener libertad, considera seriamente desarrollarte como profesional inmobiliario, porque es una labor muy gratificante, que te permitirá conocer a muchísimas personas y además es un negocio muy rentable.


Muchas gracias por leerme y recuerda escribir tus preguntas o comentarios abajo ;)


Un abrazo y que tengas un maravilloso día!


Diana


Recuerda suscribirte y compartir ;)

Me puedes seguir en instagram en @dmurilloremax y @dianamurilloempoderate


Si tienes alguna duda, o te gustaría que compartiéramos algún tema especial, por favor escríbenos a dmurillo@remax.co

126 vistas