
Cuando estas promocionando una propiedad para la venta, la primera impresión cuenta! y mucho.
Una fotografía no provocativa puede hacer que un comprador no se anime a llamarte, o una casa no preparada puede hacer que el cliente no aprecie su potencial.
¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar?
-
¿Cuando vas a tomar las fotografías, la propiedad tiene tantos objetos y en desorden que no sabes qué espacios fotografiar?
-
¿Llevas a un cliente comprador a visitar una propiedad y los propietarios te acompañan durante toda la visita y no permiten que el comprador se sienta tranquilo para ver el inmueble?
-
Hay mascotas en la casa, y el cliente comprador les tiene miedo y no puede apreciar la propiedad por estar pendiente de los perritos.
-
O ¿llegas a visitar la propiedad y huele a comida y te sientes como irrumpiendo en una casa mas que presentándola para venderla?

Es por esto que he diseñado este taller dirigido a agentes inmobiliarios que desean ayudar a sus clientes a preparar la propiedad y venderla mas rápido.

Desde las claves a tener en cuenta para tomar las fotografías hasta cómo prepararla para mostrarla a posibles compradores, en este taller aprenderás como los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia.


Soy Diana, y será un gusto acompañarte
Soy Mentora & Consultora Inmobiliaria: hace cerca de 11 años emprendí mi carrera como agente inmobiliario y aun recuerdo una de las primeras visitas que tuve a una propiedad de una colega, donde todo parecía estar "desorganizado voluntariamente" y donde la sensación de estar entrando en la "casa de alguien mas" no le permitió a mis clientes imaginarse viviendo en esa propiedad.
Entender que la primera impresión cuenta y mucho! me permitió asesorar a mis clientes vendedores y lograr que sus propiedades destacaran y se vendieran más rápidamente.