Copia de TALLER ATRÉVETE A SOÑAR (2).png

¿Sabías que en los primeros 90 segundos una persona puede saber si comprará o no una casa?

Cuando estas promocionando una propiedad para la venta, la primera impresión cuenta! y mucho.

 

Una fotografía no provocativa puede hacer que un comprador no se anime a llamarte, o una casa no preparada puede hacer que el cliente no aprecie su potencial.

¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar?

  • ¿Cuando vas a tomar las fotografías, la propiedad tiene tantos objetos y en desorden que no sabes qué espacios fotografiar?

  • ¿Llevas a un cliente comprador a visitar una propiedad y los propietarios te acompañan durante toda la visita y no permiten que el comprador se sienta tranquilo para ver el inmueble?

  • Hay mascotas en la casa, y el cliente comprador les tiene miedo y no puede apreciar la propiedad por estar pendiente de los perritos.

  • O ¿llegas a visitar la propiedad y huele a comida y te sientes como irrumpiendo en una casa mas que presentándola para venderla?

Fondo blanco

Es por esto que he diseñado este taller dirigido a agentes inmobiliarios que desean ayudar a sus clientes a preparar la propiedad y venderla mas rápido.
 

Casa de observación familiar

Desde las claves a tener en cuenta para tomar las fotografías hasta cómo prepararla para mostrarla a posibles compradores, en este taller aprenderás como los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia.

¡Regístrate en preventa por tan solo 54 USD!

Nos conectaremos el
Sábado 15 de octubre ​
vía zoom
Durante 2 horas
de 9:00 am a 11:00 am hora Colombia

 
DIANA MURILLO-27
DIANA MURILLO-27

press to zoom
DIANA MURILLO-27
DIANA MURILLO-27

press to zoom
1/1

Soy Diana, y será un gusto acompañarte 

Soy Mentora & Consultora Inmobiliaria: hace cerca de 11 años emprendí mi carrera como agente inmobiliario y aun recuerdo una de las primeras visitas que tuve a una propiedad de una colega, donde todo parecía estar "desorganizado voluntariamente" y donde la sensación de estar entrando en la "casa de alguien mas" no le permitió a mis clientes imaginarse viviendo en esa propiedad.

Entender que la primera impresión cuenta y mucho! me permitió asesorar a mis clientes vendedores y lograr que sus propiedades destacaran y se vendieran más rápidamente. 

 

 

Humo azul

¿Estás listo para ayudar a sus clientes a preparar la propiedad y venderla mas rápido.?

¡Únete ahora por tan solo 54 USD! 

¿Tienes alguna duda?
Escríbenos por whatsapp

LOGO WHASTAPP_edited.png