White Structure

Programa gratuito para mujeres & madres emprendedoras

Integra

Aprende a vivir una vida integrando tus prioridades y disfrutando de tu familia y tu emprendimiento

Copia de DIANA MURILLO-53_edited.jpg

Presentado por Diana Murillo
Emprendedora Inmobiliaria & Mentora

 

¿Sientes que quieres aprender a integrar tu vida como mujer y como mamá junto con tu emprendimiento?. ¿Quieres tener claridad del camino a tomar y sentirte plena en los roles que vives en tu día a día? Sientes que deseas emprender tu proyecto pero te da miedo no poder integrarlo con tu vida personal y de familia? Déjame acompañarte.

En este programa gratuito aprenderás

White Structure

4 SESIONES CREADAS PARA TI

Ingresa gratis al grupo de Telegram y accede a las sesiones pregrabadas del programa 

 

Soy Diana!.

Si no me conoces me presento.

Soy una mujer apasionada por el emprendimiento, no solo en nuestros proyectos sino con nuestra propia vida. Amo la independencia y la autonomía que nos brinda ver la vida como emprendedoras. Hace 16 años estoy casada con Camilo y somos padres de Isabella (13 años) y Martina (8 años).

 

Al ser una madre joven, (Isa nació cuando yo tenia 19 años) mi panorama profesional se vio transformado por buscar una labor que me permitiera crecer profesionalmente sin sacrificar mi vida personal y familiar.

Es por esto que hace 11 años inicié mi carrera como agente inmobiliaria y hace 8 años abrimos la primer oficina en Barranquilla de nuestra empresa.

 

Amo compartir y soy una eterna aprendiz, hace algunos años inicie un camino que me llevo a certificarme como Mentora desde la Esencia, y me encantará acompañarte a descubrir tu propio camino en este programa gratuito.

  • Instagram
  • LinkedIn

Deseo unirme al webinario
y registrarme

ED80E3B8-5591-4846-97E1-715E9085A11E.JPG