Y tú ¿Que historia te estas contando?

Las historias que nos contamos son el argumento perfecto que justifica la vida que vivimos.


Cuantas veces te dices a ti mismo las mismas razones por las que la situación esta difícil, por las no hay oportunidades o cual quiera sea la excusa perfecta para que no logres las cosas que te propones.


Una vida llena de excusas solo nos aleja de nuestra real capacidad.

Y si, te hablo a ti que me lees, pero recuerda que cuando hablamos a otra persona, realmente nos hablamos a nosotros mismos también.

Yo he tenido muchos proyectos e ideas que han iniciado y no he terminado, algunas veces inicio y desisto, o he empezado cursos que a la mitad del camino abandono. Te hablo de las historias porque siempre que he desistido de algo, siempre he tenido una razón para hacerlo, solo que ahora estoy decidiendo diferente.


Solo tú decides hasta cuando.
Solo tú decides hasta que punto en tu vida seguirás cambiando tu vida soñada por excusas sin fundamento.
Solo tú decides hasta cuando lo que otras personas opinen o decidan será mas importante que tus propias decisiones.

No te inventes excusas, asume con responsabilidad tus decisiones, no te victimices con nada ni con nadie, ni con el clima, con la crisis, ni con tus clientes, ni con tus papás ni con nadie.

Cada vez que te pones en el lugar de víctima, te dices a ti mismo no tener la posibilidad de cambiar.

Revisa que historia ta has estado contando hasta ahora y mira el punto en tu vida a donde te ha traído. Si estás donde quieres estas maravilloso! si no, no te culpes por las decisiones pasadas. Aprende de ellas y avanza, en algún punto en tu vida debes hacerlo. Entre más rápido mejor.


Tus decisiones de antes te han traído hasta hoy, mas no te obligan a seguir así. Tus nuevas decisiones darán el fruto de tu nueva vida.


Toma este momento para escribir las nuevas historias que te vas a contar, y enfócate en ellas para construir tu nueva realidad.


Recuerda que podemos seguir en contacto por correo dmurillo@remax.co y por instagram @soydianamurillo


Te invito a suscribirte al blog y a compartirlo si te pareció valioso el contenido ,)


Te mando un abrazo!


Diana

76 vistas