Hoy recibí este video y quise compartírtelo :)

Actualizado: 3 de dic de 2019

Diariamente comparten con nosotros información, noticias y videos. Que valioso cuando esos videos te hacen reflexionar y pensar en qué nuevo puedes aplicar en tu vida.




El día de hoy quiero compartirte un video de Regina Carrot, donde nos recuerda la importancia de mantener el valor en nuestras relaciones con las personas, no solo a través de una pantalla sino a través de estar y compartir con ellas.


A veces, para conectar realmente con alguien (y esto aplica con tus clientes también) hay que dejar a un lado, por un instante tu "yo en modo vendedor". Cuenta un poco de ti, de tu familia o de alguna situación personal. No sabes la magia que esto crea, ayudas a la persona que esta contigo a que se abra también, y se conecten de un modo más real.


Te doy un ejemplo, en estos días me escribió una persona referida por la hermana de un cliente anterior. Cuando la llamé para conversar me dijo "Diana, ahora no puedo responderte, estoy dandole la comida a mis hijos y luego voy a llevarlos a dormir, podemos conversar mas tarde en la noche? Yo le dije, claro! después de que acueste a las mías también ;)"


Son detalles, mínimos, pero compartirlos te ayuda a que compartan contigo, y no te vean solo como un vendedor que busca ganar por sus servicios, te ven como una persona, con la que incluso pueden crear lazos de amistad.


Te dejo con el video! espero lo disfrutes tanto como yo y lo compartas.


¡Te mando un fuerte abrazo!


Diana


Recuerda que puedes escribirme tus comentarios a dmurillo@remax.co.

Te invito a que sigamos en contacto por RRSS :)

Instagram: @soydianamurillo.

Facebook: Diana Murillo REMAX Top

0 vistas