Estás en un negocio en el que puedes transformar tu vida ¿Lo estás dando todo?

Actualizado: 3 de dic de 2019

¿Qué sentido tiene lo que haces cada día? ¿Te lo has preguntado? ¿Qué hace que te levantes, que organices tu agenda, o que llames a un cliente? ¿Es el deber o el compromiso contigo, con tus clientes y con tu vida?




No hay necesidad de esperar una tragedia, un evento de vida o muerte, o una situación que te haga ver la vida en perspectiva, para que puedas hacer una pausa y ser consciente de que te inspira cada día y qué rumbo tiene tu vida.


Hacer las cosas sin sentido, solo te llevará a vivir una vida sin sentido.

A veces leemos de estos temas y los pasamos por alto porque se repiten tanto, sin embargo en esta oportunidad quiero invitarte a hacer una reflexión.


¿Te has dado cuenta de la inmensa oportunidad que tienes en tus manos? Te he compartido en varias ocasiones que cuando llegué al sector inmobiliario fue "un mientras tanto" un mientras tanto para "una mejor oportunidad" o a "un trabajo que me satisficiera". Al principio no lo veía como la carrera a la que me dedicaría y de la cual aprendería tanto. Ahora lo entiendo, simplemente no había encontrado el sentido de lo que hacía.


Así que hoy quiero hacerte una pregunta ¿De verdad quieres que funcione? o estás en tu lugar (hablo de agente, líder de un equipo o en la labor que desempeñes) porque no has encontrado algo mejor?


Creo de corazón que no vinimos a este mundo a ser desdichados y a dedicar nuestra vida a una labor que no disfrutemos. Creo que hemos venido a servir a otros con nuestros talentos, dones y habilidades, brindando soluciones desde el amor y compromiso por hacerlo no solo porque "nos toca" y no hay más.


Sin embargo también creo, y lo repito con mucha frecuencia, que el factor común de tu vida eres tú, y esto te da el inmenso poder y responsabilidad de darle sentido a tu vida.

¿Quieres realmente vivir o simplemente sobrevivir?

¿Qué esperas para hacer que tu negocio funcione? porque así es, esta en tus manos que funcione o no. Las personas, herramientas y guías que llegan a tu vida solo pueden entrar y ayudarte si tu lo permites y tomas acción. Es posible que hoy ya sepas las claves para que tu negocio llegue a otro nivel, pero tu sigues buscando "secretos" y "atajos".


Asi que hoy, desde mi experiencia y desde lo que he aprendido de muchos colegas quiero recordarte y compartirte 12 claves para que puedas llevar tu negocio al nivel que realmente quieres.

  1. Invierte tiempo y dinero en tu formación profesional y personal. Recuerda que "Tu nivel de éxito rara vez excede tu nivel de desarrollo personal". (Desconozco el autor de la frase)

  2. Trabaja con captaciones 100% en exclusividad y propietarios 100% motivados.

  3. Maneja propiedades que estén ajustadas a precio de mercado. (Las cifras muestran que aquella propiedad que están por encima de 10% del precio real, no se vende o se demora demasiado en venderla).

  4. Aprende a delegar y construir un equipo que te apoye.

  5. Especialízate: tu eliges si es por sector, tipo de propiedad o segmento de personas.

  6. Aumenta el valor agregado de tus servicios, y esto te permitirá aumentar el valor de tus honorarios. Haz que este valor sea evidente para tu cliente

  7. Aprende a trabajar con clientes referidos tanto por otros colegas como por clientes.

  8. Trabaja de manera colaborativa con colegas inmobiliarios. Tienes dos clientes: el propietario y comprador; y tu colega inmobiliario.

  9. Enfócate siempre en ayudar a tus clientes en avanzar con su historia y en realmente ser una solución para la situación que están viviendo.

  10. Aprende a decir que NO cuando no puedes ayudar.

  11. Invierte en ti, en tu negocio desarrollando tu marca personal y promocionandola de manera consistente y coherente.

  12. Decide hoy si esta es la profesión a la que quieres dedicarte, si no lo es toma la decisión de encontrarla. Si tu decisión es quedarte, comprométete contigo a hacerla valiosa para ti y tus clientes.



Te agradezco de corazón el leer, compartir y enviarme tus comentarios. SER AGENTE nació con el deseo de aportar, y me alegra saber que hay personas a las que puede ayudar.


Recuerda que puedes escribirme a dmurillo@remax.co y seguirme en redes sociales:

Instagram @soydianamurillo / Facebook Diana Murillo REMAX Top.


Si deseas recibir el contenido todas las semanas te invito a suscribirte ;)


Un abrazo grande!


Diana

304 vistas