Empieza donde estás y empieza con lo que tienes

Actualizado: 3 de dic de 2019

Cuantas veces te has encontrado diciéndote a ti mismo, es que me hace falta esto, es que si tuviera tal cosa, es que si hiciera esta otra... si me iría bien


Hoy solo quiero pasar a saludarte y recordarte que es en este momento cuando puedes actuar para seguir avanzando.


Y con esto me refiero a que muchas veces nos enfocamos solo en ver lo que nos falta, o a ver lo que tuvimos y ahora no tenemos como la razón de no lograr lo que nos proponemos.

Lo que pasa con esta manera de ver la vida es que se te pasa por el frente y nunca creerás que estás listo o lista para hacer lo que deseas, tomar las decisiones que necesitas y actuar en consonancia. Lo más peligroso de esto, es que nos llenamos de excusas y les creemos tanto y les damos tanto poder que terminan poniendo una barrera enorme en todos nuestros sueños.


Asi que mi recomendación hoy es

  • Comienza donde estás y con lo que tienes.

  • Trabaja por lo que quieres enfocándote en usar las herramientas con las que ya cuentas.

  • Enfócate solo en aquello que puedes controlar (es decir tu mismo, tus actitudes y tu forma de ver la vida). Todo lo que esté fuera de ti solo te robará energía que puedes utilizar a tu favor.

  • Cuando te encuentres pensando en algo que te hace falta, toma consciencia de ello observándote y decide retomar el rumbo.

  • Valora el proceso que caminas diariamente. Lo valioso de lograr una meta (que luego seguro querrás mejorar) es la persona en la que te conviertes para lograrlo.

Que valioso que tengas retos, nunca los mires como tu peor enemigo, ya que de ellos solo podrás salir fortalecido y resiliente.


Te dejo con dos escenas de la película en Busca de la Felicidad basada en la historia real del multimillonario Chris Gardner.


Me despido deseándote:


¡Que tus sueños sean mas grandes que tus excusas!



Recuerda suscribirte para recibir los artículos en tu correo ;)

Si tienes alguna duda puedes escribirme a dmurillo@remax.co y tambien contactarnos por instagram en @soydianamurillo


Un fuerte abrazo!


Diana


145 vistas