El peligro de tener buenas excusas es terminar creyendolas

Actualizado: ago 30



Cuántas veces te encuentras en un punto en el que no estás cómodo, es posible que no seas consciente siempre, sin embargo por instantes sientes que realmente no estas sintiendo lo que deseas sentir, haciendo lo que deseas hacer o viviendo la vida que deseas vivir.


La vida nos permite elegir de nuevo cada día, tenemos esa gran posibilidad siempre y, allí reside nuestro gran poder; en tomar responsabilidad por todo y en aceptar que, aquello que hemos tomado como nuestras mejores excusas, nos son más que nuestra propias razones creadas para no convertirnos en quienes realmente tenemos el derecho y capacidad para convertirnos.


Sabes que cada vez que te escribo un mensaje, se debe a experiencias propias o de alguien muy cercano.


En esta ocasión le sucedió a una persona que amo mucho, alguien a quien agradezco cada dia y a quien intento realmente tratar con amor, compasión y comprensión porque es con quien más dura y exigente soy.


Es una persona a quien por momentos siento que conozco bien y en otros simplemente me parece alguien extraño.


Alguien que con su vida me ha demostrado cuán capaces somos cuando un propósito fuerte nos motiva y también me ha mostrado cuán grandes pueden ser las excusas que nos creemos para evitar hacer algo que deseamos hacer.


Y ese es mi mensaje para ti hoy, escúchate, si sincero contigo mismo y responde si esas excusas son reales. porque el peligro de ellas es terminar creyéndolas y dejar que sean tus consejeras.


Y si te estás preguntando por esa persona que a veces me inspira y otras me desconcierta, por esa persona tan capaz unos días y tan llena de excusas otros, en mi caso solo me basta con mirarme al espejo para encontrarla.


En el tuyo es suficiente reconocer que no hay nadie que pueda inspirarte, animarte o detenerte tanto como tú mismo.


No te creas las excusas de nadie, y mucho menos las tuyas, son el mejor consejero para una vida y unos días mediocres.


Te deseo un dia y semana extraordinarios!


Con cariño,


Diana

@soydianamurillo


Recuerda que si deseas recibir los artículos en tu correo puede suscribirte y si deseas que hablemos de un tema puntual puedes escribirme a dmurillo@remax.co






140 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo