AGUAMARINA BEACH RESORT

CASA EN VENTA

Tu hogar debería contar la historia de quien eres y ser una colección de las cosas que amas, por lo cual te invito a que pongas tu corazón en una casa única y serena que te permitirá llenar tus días y tu vida de aquello que consideras más importante.

En un lote de 1031 m2 de y 217 m2 de á,rea construida contarás con el espacio y la privacidad que tu familia necesita. La tranquilidad reina dentro de sus amplios espacios, únicos en el condominio debido a las remodelaciones previas de la propiedad y a las diferentes fuentes de luz que posee la casa. 

LA CASA

El espacioso jardín cuenta con 18 altas palmeras, acompañadas por una piscina rectangular con pisos exteriores en mármol que colindan con un deck de madera oscura que da paso al interior de la propiedad.

En el primer piso hallarás todos los espacios equipados con pisos de mármol y techos diseñados con luces LED, las áreas del comedor y la sala tienen salida directa al exterior de la propiedad por medio de puertas corredizas en vidrio. También encontraras una cocina abierta completamente equipada con mesón de granito, horno, estufa y campana. El primer piso también cuenta con un baño social y dos habitaciones, cada una con baño privado, closet y puertas en madera envejecida.

Al subir por las escaleras de vidrio templado te toparás con un pasillo que divide las dos habitaciones mas grandes de la casa, a la derecha, la habitación principal que cuenta con vestier y baño con lavamanos doble, pero lo mejor de todo, la salida a un espectacular jacuzzi, y a una terraza con vista al mar. La segunda habitación también cuenta con baño, closet y salida a la terraza.

En el exterior de la propiedad también podrás encontrar dos habitaciones del servicio, un baño completo y tres parqueaderos.

INFORMACIÓN

Agua Marina Beach Resort se encuentra ubicado a 35 minutos de Barranquilla y una hora de Cartagena, el resort cuenta con:

Vigilancia 24 horas, planta eléctrica, Mini Market, Restaurante, Acceso directo a playa privada, Piscinas, Jacuzzis, Spa, Gimnasio, Sauna y Turco, Salon de Juegos, Salon de Películas, Parques, así como tambien con canchas de Tenis, Squash, Basquetbol, Futbol, Cicloruta, Billar, Tenis de Mesa y mucho más. ​

Ademas, contaras con la tranquilidad, seguridad y comodidad que requieres.

EL CONJUNTO

¿Quieres mas información? Contáctame!

dmurillo@remax.co

Cel. 313 3640400 - Tel. +57 (5) 3116087

Calle 76 Nº 54-11Of. 509 Edificio World Trade Center