PUERTO  COLOMBIA

CASA EN VENTA

Despierta todos los días con el sonido de las olas.

Vive en una casa diseñada para personas que disfrutan de la exclusividad y el buen gusto como tú.

Construida en un lote de 3896 m2 esta espectacular casa fue remodelada conservando su estilo caribeño donde los verdes jardines te permitirán hacer celebraciones memorables mientras tu familia disfruta de la extraordinaria piscina con vista al mar. 

LA CASA

La casa principal, con 342 m2 distribuidos en dos niveles, cuenta en la primera planta con la sala/comedor principal con vista a la piscina privada, un estudio abierto, sala de televisión, baño social, salida al jardín interior de la casa, cocina integral abierta y dos amplias habitaciones con baño privado que se comunican al exterior de la casa.

En el segundo piso encontraras un baño y dos habitaciones adicionales.

La casa de huéspedes cuenta con una amplia habitación equipada con baño privado y closet en el primer piso, y en el segundo piso se encuentra un gran espacio que puedes adecuar a tu gusto, como gimnasio u otro espacio que desees, que cuenta con vista al mar y acceso exterior completamente independiente.

Adicionalmente, el área de servicio y labores se encuentra en un espacio independiente a la casa.

INFORMACIÓN

Debido a su ubicación en Puerto Colombia (a 15 minutos de Barranquilla) La casa tiene el privilegio de estar situada en uno de los riscos con salida al océano atlántico que te dará una vista inigualable del mar caribe. 

UBICACIÓN

¿Quieres mas información? Contáctame!

dmurillo@remax.co

Cel. 313 3640400 - Tel. +57 (5) 3116087

Calle 76 Nº 54-11Of. 509 Edificio World Trade Center