AGUAMARINA BEACH RESORT

CASA EN VENTA

Tu casa de playa frente al mar

La casa frente al mar con la que siempre has soñado ahora puede ser tuya.

Permite que todo lo bueno que la vida tiene preparado para ti se encuentre contigo en esta propiedad frente al mar en la que todos tus días serán grandes días, y en la cual disfrutaras de todas las comodidades que tu familia merece.

LA CASA

Con 277 m2 de area construida en un terreno de 1748 m2 el primer nivel de la casa cuenta con una amplia cocina abierta, sala y comedor independientes con pisos en mármol, dos amplias habitaciones, una con baño privado y la segunda comparte el baño social.

En el segundo nivel encontrarás la habitación principal con baño privado, closet y vista panorámica al mar; hall de habitaciones y una cuarta habitación con baño privado y salida a terraza. 

La casa también cuenta con amplias terrazas, piscina privada, jardines de crecimiento natural, zona de labores con baño de servicio independiente, depósito y cocina exterior. 

INFORMACIÓN

Agua Marina Beach Resort se encuentra ubicado a 35 minutos de Barranquilla y una hora de Cartagena, el resort cuenta con:

Vigilancia 24 horas, planta eléctrica, Mini Market, Restaurante, Acceso directo a playa privada, Piscinas, Jacuzzis, Spa, Gimnasio, Sauna y Turco, Salon de Juegos, Salon de Películas, Parques, así como tambien con canchas de Tenis, Squash, Basquetbol, Futbol, Cicloruta, Billar, Tenis de Mesa y mucho más. ​

Ademas, contaras con la tranquilidad, seguridad y comodidad que requieres.

EL CONJUNTO

¿Quieres mas información? Contáctame!

dmurillo@remax.co

Cel. 313 3640400 - Tel. +57 (5) 3116087

Calle 76 Nº 54-11Of. 509 Edificio World Trade Center