¿QUÉ ES AGUAMARINA BEACH RESORT?

AGUAMARINA BEACH RESORT es un condominio resort de playa, ubicado en el Km 64 entre Cartagena y Barranquilla en la costa Caribe de Colombia.

Con una extensión de terreno de 42 Hectáreas donde 7 son de reserva, el condominio ha sido desarrollado en distintas etapas y en este momento cuenta con varias de ellas construidas:

 

  • Caracola es una etapa de 75 de casas de 167 m2 construidos en adelante, en lotes desde 600 m2 hasta 1750 m2 en algunos casos. Su nombre se debe a que desde el cielo las casas en su conjunto forman la figura de una caracola.

 

Estas casas cuentan con una distribución en dos niveles, donde hay dos habitaciones en el primer piso y una en el segundo. Algunas casas cuentan con 4 habitaciones (2 abajo y 2 arriba).

 

Estas casas tienen la posibilidad de realizar ampliaciones, con previa autorización de la administración y planeación del municipio permitiendo personalizar los espacios a tu gusto y necesidad.

 

Así mismo, varias de estas casas cuentan con piscina privada, estas piscinas varían en diseños, tamaños y materiales ya que han sido construidas por cada uno de los propietarios de las casas.

 

  • Olas I  fue la primera torre de apartamentos construida en el condominio. Tiene un total de 12 pisos y tiene en total 33 apartamentos. La ventaja de los edificios de apartamentos en Aguamarina es que todos están orientados hacia el mar, es decir que desde el 3 piso puedes disfrutar de una vista hermosa.

 

  • Olas II fue la segunda torre de apartamentos construida en el condominio. Tiene un total de 12 pisos y tiene en total 34 apartamentos. La ventaja de los edificios de apartamentos en Aguamarina es que todos están orientados hacia el mar, es decir que desde el 3 piso puedes disfrutar de una vista hermosa.

 

Tanto Olas I como Olas II cuentan con parqueaderos en semisotano, lo que permite que la mayoría de propietarios cuenten con garajes cubiertos.

 

En ambas torres los primeros dos pisos no tienen vista panorámica al mar, sin embargo los apartamentos de primeros pisos cuentan con amplias terrazas y patios internos.

 

  • Corales, es la torre más reciente de apartamentos del conjunto, cuenta con 17 pisos y un total de 43 apartamentos desde 87 m2 hasta 167 m2.

 

En Corales, a diferencia de Olas I y Olas II, encontrarás dos pisos de parqueaderos y a partir del 3 piso inician los apartamentos.

 

  • Calamares I

Es una etapa reciente de casas, es una etapa de tan solo 10 unidades, y son casas que desde su construcción tenían 204 m2 en lotes cercanos a los 800 m2. Originalmente contaban con 4 habitaciones, y tambien encuentras varias con piscinas privadas.

 

  • Calamares II

Es la última etapa de casas construida por la constructora, así como Calamares I son tan solo 10 casas, de las cuales aún hay unidades disponibles para vender.

 

  • Villas

Las Villas son una etapa muy exclusiva, actualmente tan solo hay 3 casas construidas y son casas de más de 300 m2, la constructora solo las hizo para  solicitudes puntuales.

 

  • Delfines

 

Delfines es un edificio que actualmente está en construcción, se programa su entrega para aproximadamente 12 meses y tiene en total 46 unidades.