AGUAMARINA BEACH RESORT

APARTAMENTO EN VENTA

 El espacio perfecto para compartir con tus personas favoritas 

Tú, que estas buscando un lugar en el cual puedas relajarte y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, has encontrado el lugar perfecto.

Combina las comodidades del exclusivo conjunto Aguamarina Beach Resort con la incomparable vista que la costa Colombiana tiene para ofrecer, y no te pierdas esta única oportunidad de disfrutar de este lugar en el que cada segundo se convierte en un preciado recuerdo.

EL APTO

Disfrutarás de una hermosa vista, desde tu balcón gracias a su ubicación de esquina en un piso 14.

Cuenta con dos habitaciones, la principal con baño privado y vestier, la segunda habitación comparte un baño social completo. Cocina abierta, sala comedor y amplio balcón para admirar la vista. Cuenta con un deposito y un parqueadero. 

INFORMACIÓN

Agua Marina Beach Resort se encuentra ubicado a 35 minutos de Barranquilla y una hora de Cartagena, el resort cuenta con:

Vigilancia 24 horas, planta eléctrica, Mini Market, Restaurante, Acceso directo a playa privada, Piscinas, Jacuzzis, Spa, Gimnasio, Sauna y Turco, Salon de Juegos, Salon de Películas, Parques, así como tambien con canchas de Tenis, Squash, Basquetbol, Futbol, Cicloruta, Billar, Tenis de Mesa y mucho más. ​

Ademas, contaras con la tranquilidad, seguridad y comodidad que requieres.

EL CONJUNTO

¿Quieres mas información? Contáctame!

dmurillo@remax.co

Cel. 313 3640400 - Tel. +57 (5) 3116087

Calle 76 Nº 54-11Of. 509 Edificio World Trade Center